Acerca de Nosotros

see url Jungle Empire más que un colectivo es una familia, pasamos de ser un grupo de amigos de barrio ilusionados con la música y el sonido, a ser aquellos que decidieron llevar el estandarte del sonido Drum and Bass en cualquier oportunidad que se generara, de esta forma logramos conquistar distintos espacios y medios.

Durante 15 años hemos sido la productora más constante e incansable del Drum and Bass, Jungle y Bass Music en México; hemos tenido la suerte de organizar más de 25 eventos con el mejor talento internacional del género, además de difundir está música en distintas sedes a lo largo y ancho del país.

Los eventos de http://opusmusic.com.br/disqusion/50.html Jungle Empire han sido anfitriones de artistas que han definido esta música: go to link Friction, Shimon, Sub Focus, D Bridge, Nu:Tone, Mosus(Need for Mirrors), Suv, Juju, LTJ Bukem, Dj SS, Tali, Dj Marky,  get link Brookes Brothers y enter site Audio(RAM Records).

Con este incansable andar, ha sido posible definir experiencias emocionantes en espacios tan diversos como La Faena, El Colmillo, la Capilla de Sadi Carnot, el Centro de Convenciones Tlatelolco, el Teatro Diego Rivera, el Antiguo Hostal Mancera y muchos otros que si bien han desaparecido del mapa lúdico de la ciudad, en algún momento vibraron con las frecuencias del tambor y bajo.

En 2013 go to link Jungle Empire  se redefinió y en alianza con карта мегионского месторождения Apolorama creamos http://resize.ru/uploaded/shema-upravleniya-odnofaznim-dvigatelem.html Mr. Happy; un concepto a partir del cual se generan eventos para vivir la Bass Music como se debe: Experiencias audiovisuales únicas, que integran el mejor sonido, los visuales más innovadores y los mejores escenarios con lo más selecto de la escena de Bass nacional e internacional.

A partir de 2015 http://m.rmd.co.za/disqus/7.html Jungle Empire y source site Mr. Happy han tomado la responsabilidad de organizar el http://www.myviboard.com/disqus/kak-pravilno-pit-video.html Bajo Fest, un evento de dimensión nacional dedicado a mostrar a lo largo de una jornada lo más destacado del talento local dedicado a la producción o mezcla de la Bass Music, una noche para que generaciones distantes pero que aman una cultura con las mismas raíces se encuentren en la síntesis de la música, el ritmo y el gozo: la pista de baile.